Mercados Públicos Digitales de Guanajuato, FRESCURA, CALIDAD Y PRECIO ---Compra mínima $250.00---
IMG-LOGO Accesibilidad
Cambiar Zona
ICON   

Bienvenido a Abasto GTO!

Preguntas frecuentes compradores

Información para compradores:

1.-¿Cuál es el horario de atención?

Estamos listos para ayudarte de lunes a viernes de 9 a 17.30 hrs en el correo [email protected], nuestro call center ( 477 8880570), o puedes escribir por whatsapp 477 230 15 96.

2.-¿Cuánto cuesta la entrega de los productos?

El costo de entrega para todo el estado es de $60 pesos.

3.-¿Cuál es la empresa responsable de la entrega de los productos?

Trabajamos con aliados comerciales para la distribución de nuestros productos , contamos con el seguimiento puntual de tu pedido desde que sale del mercado hasta llegar a la puerta de tu casa.

4.-¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te mandaremos un correo cuando el proveedor de entrega haga la recoleccióny tu pedido salga del mercado a tu casa. Si tienes dudas respecto al estatus de tu pedido, escríbenos a [email protected] con la información de tu pedido.

Horarios de entrega
Tu pedido llegará a su destino dependiendo el área en el que te encuentres. En un periodo no mayor a 2 horas.

5.-No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

En caso de que haya pasado el tiempo de entrega seleccionado para tu compra y aún no cuentes con tu producto, por favor manda un correo a [email protected] o comunícate a nuestro Call Center con la información de tu pedido.

6.-Devoluciones, ¿No recibiste lo que esperabas?

Si el producto que recibiste no es el mismo que solicitaste o viene dañado, no te preocupes, podemos hacer el cambio físico de producto o devolución de tu dinero llevando el siguiente proceso:

  • Escríbenos un correo a [email protected] o comunícate al Call Center con la información de tu pedido explicando la situación específica del motivo de tu devolución.

  • Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recolección del producto.

  • Recibiremos el producto y evaluaremos la situación.

  • Te notificaremos si procede el cambio físico o la devolución de tu dinero. Cambios físicos y devoluciones aplican sobre los siguientes términos:

    • El producto recibido no fue el mismo que el solicitado.

    • El producto ha sido dañado durante la entrega

    • FORMAS DE PAGO, CUPONES Y FACTURACIÓN

      Trabajamos con múltiples métodos de pago donde puedes efectuar tu compra:

    • Tarjetas de crédito y débito.

    • VISA, MasterCard, American Express y CARNET

7.-No logro finalizar la compra

Comunícate al Call Center o manda un correo a [email protected] y con gusto te guiaremos en el proceso.

8.-¿Puedo pedir factura de mi compra?

Una vez completada tu compra, manda un correo a [email protected] con la información de tu pedido indicando tus detalles de facturación (RFC, Razón Social, dirección fiscal) y estaremos enviando la factura a tu correo electrónico en un lapso de 48 horas hábiles. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:30hrs.

9.-¿Cómo usar un cupón de descuento?

Es muy fácil, una vez que te encuentres en la página de confirmación de pedido, puedes insertar el código de tu cupón en la sección “cupón de descuento” y dar click en aplicar. Automáticamente se aplicará el descuento al total de tu compra.

10.-¿Es seguro comprar en abastogto.com?

AbastoGTO tiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que se refiere a un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales, esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

11.-¿Cómo comprar en abastoGTO?

Entra a www.abastogto.com.

Selecciona el mercado que más te guste.

Escoge los productos que quieres. Si no los encuentras, búscalos en otro mercado y listo. Si ya no lo quieres, cámbialo por otro, ¡no hay problema!

El pedido es muy rápido. El armar tu carro se hace más rápido entre más compras realices. Es más fácil comprar con una cuenta, aunque también se puede hacer en modo invitado.

Puedes programar tus compras como recurrentes, para así añadir al carro los artículos que usas una y otra vez.

El pago es con tarjeta de crédito o débito en la plataforma a través de Openpay, Conekta, PayPal o MercadoPago, o en efectivo con deposito a través de MercadoPago o Conekta, o bien, pago contra entrega.

La entrega se realiza de manera rápida en las próximas horas (express) o programada para el día siguiente. La puedes monitorear a través de tu cuenta en abastogto.com

¡NUNCA MÁS FILAS PARA PAGAR EL SUPER!

12.-¿Qué es AbastoGTO?

AbastoGTO es la primera tienda de mercados públicos y privados de Guanajuato y México en ofrecer en línea los productos de los mercados de manera conjunta para una experiencia de compra fácil para todos. AbastoGTO ofrece todo lo que desea de los mercados locales de cada ciudad o municipio, desde productos frescos, carne y mariscos hasta productos de panadería y artículos para el hogar, además de todo lo que necesita para preparar lo que desee. Ofrecemos una mezcla de artículos orgánicos y convencionales de marcas conocidas, junto con variedad de productos especiales y típicos.

Con nuestra experiencia de compra, nunca más tendrás que esperar en la fila.

13.-¿Qué puedo comprar en AbastoGTO?

En AbastoGTO, los compradores encontrarán productos cotidianos y esenciales para su lista de compras. Tenemos una amplia gama de productos donde encontrará desde los más sabrosos, hasta los de mayor calidad al mejor precio.

Contamos con una variedad de frutas y verduras frescas que cambian de acuerdo a temporada, y una selección de carne de res, cerdo, aves y mariscos de calidad. Nuestra selección de panes artesanales locales, lácteos y derivados son únicos.

Ya sea que necesite algo de inmediato o si desea abastecerse del mercado para toda la semana, puede hacerlo entrando a abastogto.com. ¡Fácil y sin filas!

14.-¿Cómo funciona AbastoGTO?

Queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil posible, con distintos catálogos, colecciones, geolocalización, múltiples mercados, muchas opciones de pago, diversos procesos de logística para la entrega, etc., con toda la tecnología existente al servicio de los clientes, de los mercados y de sus locatarios. Lo que queremos es que, cuando termine el proceso, se haya generado una experiencia de compra única y que le permita disfrutar del tiempo con su familia sin salir de casa. Si existiera algún comentario que nos ayude a mejorar, nos puedes contactar con gusto. Nuestro personal se comunicará contigo a través de cualquiera de nuestros canales.

15.-¿Puedo invitar a familiares y amigos a comprar en el mercado?

Todos pueden comprar en su mercado favorito como de costumbre. Invítalos y cuéntales de tu excelente experiencia. En breve te invitaremos a ser parte de nuestro programa de fidelización, donde tendrás descuentos, ofertas, premios, etc., solo por hacer lo mismo que siempre has hecho: comprar tu super, pero ahora fácil, sin filas y a mejor precio.

16.-¿Qué sucede si tengo otras preguntas sobre como comprar en AbastoGTO?

Puedes encontrar más información sobre la tienda en abastogto.com, incluidos videos y presentaciones sobre cómo comprar en nuestra plataforma. Si lo prefieres, podemos atenderte vía telefónica, WhatsApp o redes sociales.

Abasto GTO