Mercados Públicos Digitales de Guanajuato, FRESCURA, CALIDAD Y PRECIO ---Compra mínima $250.00---
IMG-LOGO Accesibilidad
Cambiar Zona
ICON   

Bienvenido a Abasto GTO!

Blog

IMG-BLOG 19 Noviembre, 2020

Conviértete en Embajadora de AbastoGto

Por Abasto GTO | 0 Comentarios

El programa de AbastoGTO para impulsar a las mujeres emprendedoras de León, tiene como objetivo de generar un modelo de ingresos extra, mientras trabajan desde casa y atienden a sus hijos.

Convirtiéndolas en Embajadoras  de Abastogto.com

 

¿Que necesitas para ser una Embajadora?

 

·         Ser una mujer trabajadora.

·         Vivir en una zona de cobertura de AbastoGTO.

·         Contar con vehículo.

·         Tener conocimiento en manejo de Internet.

·         Contar con celular o Ipad

·         Tener Acceso a Internet y/o datos en el móvil

·         Ademas debes estar dada de alta ante el SAT. para la emisión de facturas.

·         Contar con cuenta bancaria para los pagos recibidos por comisión 

 

Conoce los Beneficios 


·         Obtendrás el 5% de comisión del valor de los pedidos que generes.

·         Ademas del pago por cada pedido entregado que realices (pago de $60 pesos - 15% de comisión.

 

El objetivo del programa Embajadoras es que cada una atienda 5 pedidos diarios en promedio, con un valor promedio de $500.00 pesos c/u.

Si realizas 5 pedidos diarios x 30 días es igual a 150 pedidos al mes.

 

Siguiendo la regla donde tus pedidos sean de $500.00 c/u podrás obtener en comisión por los pedidos aproximada a $ 3750.00 pesos.

Además del ingreso por envió aproximado a $7434.00  

Dando un total de 11,184.00 pesos al mes.

 

Debemos confesar que nuestros clientes no son de 1 sola compra, ellos se convierten en clientes recurrentes, así que tendrás un ingreso gracias a tus conocidos.

 

¿Que necesitas para lograr los 150 pedidos mensuales?

 

Visitar, invitar a tus amigos, vecinos, conocidos y familiares a conocer abastogto.

Registrarlos en la plataforma y apoyarlos a generar sus compras.

 

Abastogto cuenta con precios competitivos, calidad y frescura en sus productos.

 

No esperes más regístrate y conviértete en embajadora.



https://pointcapital.mx/cp/030f9e748a7c 


Resolvemos tus dudas vía whatsapp en el numero 4772301596


 

*Los montos citados están sujetos al monto de ticket promedio y entregas realizadas por embajadora.

Continuar leyendo
IMG-BLOG 19 Noviembre, 2020

5 opciones de regalos corporativos para este fin de año

Por Edenred | 0 Comentarios

Cuando se pretende llevar una administración óptima de recursos humanos es ideal hacer uso de estrategias con la finalidad de crear un excelente ambiente laboral, mejorar el rendimiento del equipo, evitar malentendidos y cuidar la imagen que tienen de la empresa. En consecuencia, siempre es buena estrategia agradecer el compromiso de los empleados por medio de regalos para fin de año.

 

Según un estudio de CompuTrabajo, los mexicanos valoran las políticas motivacionales con una puntuación promedio de 4.5 (en escala del 1 al 5). De esta manera, al implementar programas de incentivos y regalos se fomenta un mejor desempeño de los colaboradores, asegurando el buen funcionamiento de la relación empleado-compañía.

 

A continuación, presentamos una lista de 5 opciones de regalo corporativos para este fin de año.

 

1. Días libres

Definitivamente es uno de los regalos para fin de año más deseados. Los empleados que han laborado el 26 de diciembre o 2 de enero seguramente pensaron renunciar antes de ir a la empresa, pues en esas fechas la única voluntad es seguir descansando con la familia o alargar las vacaciones.

 

Ya sea con establecer trabajo remoto o simplemente no laborar en esas fechas, los integrantes del equipo se sentirán más motivados a seguir trabajando con una empresa preocupada por el tiempo de calidad en familia y amigos.

2. Intercambio de regalos

A veces, el generar dinámicas entre los colaboradores siempre resulta una opción fiable a fin de mejorar el ambiente laboral. Ya sea con juegos como "amigo secreto", donde se sortean los nombres de los participantes con el objetivo de que cada uno reciba, durante una semana, un pequeño detalle incluyendo alguna pista de quién entrega el obsequio.

 

Esta estrategia puede implementarse en conjunto con otros incentivos, pues a la compañía no le cuesta nada porque todo es financiado gracias a los empleados. Sin embargo, la relación entre quienes laboran en ella no será la misma pues habrán reforzado la confianza de todos, generando una cultura organizacional.

3. Viajes

Otro de los regalos soñados es viajar. Se puede organizar un viaje en equipo, donde los colaboradores compartan la vivencia de salir juntos a conocer nuevos lugares o realizar rifas para que ellos puedan aprovechar el presente con quien quieran.

4. Tarjetas de regalo

Sin duda, uno de los mejores obsequios es una tarjeta de regalo. Los empleados son muy diferentes y no dar con el regalo perfecto siempre es un dolor de cabeza, debido a ello, las tarjetas no comprometen a nadie pues pueden gastarse en varios negocios donde seguro encuentran su obsequio ideal.

 

5. Vales de despensa

Sabemos que ya es una tradición muy vista regalar una cesta con productos de despensa. Sin embargo, ¿qué pasaría si antes del 24 de diciembre, tus empleados recibieran este apoyo con productos adquiridos de negocios locales?

Adelantarse a las fechas y organizar la compra de las despensas puede generar una reactivación económica principalmente local.

Sin mencionar que tus empleados recibirán productos para la cena navideña, que pueden incluir fruta de temporada, frutos secos, embutidos para degustar en familia.

 

 

Continuar leyendo
IMG-BLOG 18 Noviembre, 2020

LA FRUTA PUEDE HACERTE SENTIR LLENO?

Por Redsocialsolidaria.org | 0 Comentarios

Además de ser baja en calorías, la fruta también se llena increíblemente gracias a su contenido de agua y fibra.

La fibra se mueve lentamente por su cuerpo y aumenta el tiempo de digestión, lo que conduce a una sensación de plenitud.


Algunos estudios han sugerido que la fibra también puede conducir a reducciones en el apetito y la ingesta de alimentos.



En un estudio, comer una comida rica en fibra redujo el apetito, la ingesta de alimentos y el azúcar en la sangre en hombres sanos.



Otra investigación muestra que el aumento de la ingesta de fibra puede ayudar a promover la pérdida de peso y reducir el riesgo de aumento de peso y grasa.



Un estudio de 2005 encontró que tomar suplementos de fibra en combinación con una dieta baja en calorías causó una pérdida de peso significativamente mayor que una dieta baja en calorías sola.


Además, la fruta tiene un alto contenido de agua. Esto le permite comer un gran volumen y sentirse lleno, pero tomar muy pocas calorías.

Un pequeño estudio encontró que el consumo de alimentos con un mayor contenido de agua condujo a un mayor aumento de la plenitud, una menor ingesta de calorías y una disminución del hambre, en comparación con el agua potable mientras se come.



Debido a su alto contenido de fibra y agua, las frutas como las manzanas y las naranjas se encuentran entre los principales alimentos en el índice de saciedad, una herramienta diseñada para medir qué tan llenos son los alimentos.

La incorporación de frutas enteras en su dieta podría hacer que se sienta lleno, lo que puede ayudar a reducir su consumo de calorías y aumentar la pérdida de peso.

Fuente: Redsocialsolidaria.org

Continuar leyendo
IMG-BLOG 11 Noviembre, 2020

Entregan despensas en las Joyas

Por Guillermo Santana Zendejas | 0 Comentarios

Con el objetivo de apoyar a quienes menos tienen en esta situación derivad de la pandemia COVID-19,  la Asociación Abasto GTO entregó despensas a la Fundación a Manos Llenas de la colonia las Joyas.

 

Los apoyos en especie son de vital importancia para las familias beneficiadas y al mismo tiempo son un impulso para los comerciantes locales ya que los productos se compran directamente a ellos, comento Fernando Granados director de Abasto GTO.

 

Explicó que se pide ayuda a empresarios y a diversas asociaciones para adquirir las despensas con los comerciantes, “es un ganar–ganar al comprar a los comerciantes locales y distribuir las despensas a quienes lo necesitan. Hoy damos gracias a la Cámara de Comercio México-Americana y a la Cámara de la Industria de la Consultoría que nos apoyaron con estas despensas”, agregó

 

Claudia Parra presidenta de la Fundación a Manos Llenas agradeció el apoyo de Abasto GTO e invitó a empresarios a que se sumen al proyecto ya que con la “ayuda de todos se puede salir adelante”

 

Si estas interesado en participar, ingresa a la página de Abasto GTO y súmate

https://abastogto.com/donors

Continuar leyendo
IMG-BLOG 4 Noviembre, 2020

Venta online de abarrotes en México aumentó 300%

Por Mariana Ramos | 0 Comentarios

El incremento registrado a nivel mundial del comercio electrónico ha sido una de las grandes sorpresas del 2020, la pandemia impulsó su uso por la necesidad de no salir de casa y esto obligó a muchas empresas a acelerar su transformación digital. En México el escenario fue similar y el eCommerce tuvo un crecimiento de 40% anual, de acuerdo a lo señalado por Acquia, compañía de software como servicio. Específicamente la venta online de abarrotes alcanzó un 300% de aumento mientras que las categorías tradicionales  entre 15% y 60%.

 

Categoría Abarrotes crece en venta online pero disminuye en el canal tradicional

Mientras que los abarrotes o artículos de despensa mostraron un crecimiento de venta online muy favorable, solo ha sido positivo en los canales de comercialización digital. En cuanto a las ventas físicas no han tenido buenos resultados y en general los ingresos de todos los negocios de venta al menudeo disminuyeron 23,7% en abril, 23,3% en mayo y 17,2% en junio, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

En el caso de las mayoristas de despensa las ventas muestran porcentajes mejores al cierre de agosto de este año con un aumento del 6,1%, citando datos de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (Anam), quienes destacan que esto es motivado por el hecho de que estos negocios abastecen a las tienditas de abarrotes

 

Por el lado de las tiendas departamentales y de autoservicio, en el canal físico, experimentan una caída anual de 3% durante el mismo periodo, esto con datos basados en la realidad de los comercios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad). Este escenario implica un panorama mucho peor para estos negocios que para los comercios de barrotes, pero la Anam advierte que la situación todavía es muy incierta.

Los tiempos de incertidumbre exigen cambios a tienditas de abarrotes para poder sobrevivir

Adaptarse a la realidad y necesidades de los consumidores es la clave para poder mantenerse en el mercado, algo que hemos visto cada vez más acentuado en la era digital. Ahora en estos tiempos inciertos la experiencia del cliente es más importante para los negocios; en este sentido, Acquia destaca que 90% de los clientes valoran encontrar una experiencia conveniente cuando compran.

Por otro lado, un 68% de los encuestados considera que las marcas deben reducir la fricción y facilitar la interacción con sus clientes, mientras satisfacen las expectativas más básicas de conveniencia.

 

Satisfacer a los clientes en el mundo online

Atendiendo a estos hallazgos, Acquia recomienda que las tiendas de abarrotes empiecen a pensar en la experiencia del cliente de forma integral, tomando en cuenta las condiciones de la nueva normalidad y les ofrezcan una gama de opciones digitales seguras para interactuar con el negocio (atención en línea, opciones de envío seguro, diversidad de métodos de pagos, entre otros), de esta manera podrán aumentar sus ventas online y mantenerse en este canal de comercialización.

 

También destacan la importancia de comprender las nuevas necesidades de los consumidores y aquellas que son más urgentes, para así crear y personalizar productos y servicios con el fin de abordarlas directamente; así como contar con herramientas técnicas que permitan el análisis rápido de datos y mejore la capacidad de respuesta.

Los consumidores mexicanos demandan experiencias de compra convenientes que atiendan sus necesidades básicas rápido y están adquiriendo más productos de despensa vía online.

Debido a factores convenientes como cercanía, confianza, surtido variado y precios, muchas tienditas de la esquina salieron beneficiadas con la cuarentena y se posicionaron como una las opciones preferidas para comprar; seguido de las compras online y por teléfono.

 

Sin embargo el indicador de crecimiento en ventas de abarrotes es mayormente online, lo que representa una oportunidad para hacerle frente a la incertidumbre de la nueva normalidad y proveerle a los clientes opciones que satisfagan sus necesidades, por esto la compañía especialista de software sugiere que los negocios de abarrotes deben acercarse mucho más a los canales de venta digital.

 

Continuar leyendo